EXTREMADURA DIGITAL DAY

Call for papers

Ponentes creativos, experienciales, apasionados y relacionados con Extremadura

Tanto si eres empresario, desarrollador, maker, profesional del marketing, ingeniero, tienes una startup, diriges una empresa tic o quieres desarrollar el área digital de un negocio tradicional, hemos diseñado tres TRACKs distintos centrados en contenidos que a todos nos interesan. En este enlace puedes ver las charlas, talleres y actividades simultáneas de las distintas salas

Desarrollo

En la parte de desarrollo deseamos ofrecer charlas de iniciación y avanzadas. Nos encantan las charlas basadas en la experiencia, las que cuentan algo novedoso y también las que se salen de lo convencional.

Makers

En el track de makers queremos dar a conocer proyectos relacionados con robótica, fabricación digital, open hardware, Internet de las Cosas, etc... Comunidades y personas con proyectos innovadores y que deseen compartirlos con los demás.

Negocio

En la zona de negocio esperamos propuestas sobre productos innovadores, que estén funcionando y en los que la tecnología forme parte importante del mismo. Así mismo queremos dar a conocer las últimas tendencias y nuevo modelos de negocio.

Negocio

Asociaciones o entidades que apoyan el EDD

Makers

Asociaciones o entidades que apoyan el EDD